Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, sumó un show más a la lista de presentaciones canceladas. Esta vez, se había comprometido a brindar mañana un recital en la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz, pero finalmente informó que quedaba suspendido.

Con su carisma, humildad y cercanía al público, el creador de la Cumbia 420 logró en sus inicios posicionarse entre los músicos favoritos de las audiencias más jóvenes. A pesar de ello, hay quienes manifiestan su enojo cuando no cumple con sus presentaciones pactadas.

Si bien cada vez que tuvo que reprogramar, el artista informó a sus fans las razones, que en muchas ocasiones estuvieron relacionadas a temas que lo exceden, también circularon versiones en las que se aseguraba que tenía exigencias exorbitantes para poder cantar.

"Vamos que venimos", un programa radial de Las Heras puso al tema en su agenda y sus conductores comentaron cuáles fueron los pedidos de L-Gante.

“Los caprichos iban desde luces especiales y elementos de escenografía que acá en la Patagonia son imposibles de conseguir”, dijeron.

Además, relataron cuáles habrían sido las otras pretensiones del joven de 21 años. En la lista se encontraba un avión privado para trasladarse junto a su equipo de producción y, al no contar con todo lo que necesitaba, también tenía previsto alojarse en Comodoro Rivadavia, a casi 2000 kilómetros de donde daría su show.

Días atrás L-Gante mostró a sus seguidores los avances de la construcción de su mansión de tres pisos en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, Buenos Aires. “Ahí va la construcción”, escribió en el posteo mientras contaba que está empezando “de cero” lo que será “la casa de los pibes”.