El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, se reunió este martes en su despacho de Casa de Gobierno con el legislador provincial Javier Morof (Frente de Todos), quien destacó las medidas de asistencia adoptadas por el Estado provincial en favor de las familias afectadas por las lluvias de la semana pasada.

Contra las inundaciones hacen falta políticas de Estado

“Es la primera vez que después de una inundación, en nuestro rol político, nos pudimos sentir orgullosos, porque gracias al gobernador y la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Lorena Málaga, pudimos estar al lado de la gente y bridar soluciones a primera hora”, explicó Morof.

La Provincia asiste a los damnificados por las inundaciones en la capital

Tras las inundaciones, la Provincia llevó adelante la limpieza y desinfección de casas y la donación de colchones, camas y mercaderías.

Piden artículos de higiene y ropa para las familias afectadas por las inundaciones en Tucumán

Por otra parte, Morof destacó que la comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura resolvió incluir en el temario de la próxima sesión la continuidad de la vigencia del pase sanitario en Tucumán.

Masso: "Hay que mejorar el hábitat de miles de vecinos que en una inundación pierden lo poco que tienen"

"Me pareció buena la decisión del gobernador, al igual que exigir la tercera dosis y la suspensión de los eventos masivos. Hoy estamos con muchos contagios y hay mucha gente que no se cuida. El gobernador priorizó la salud de los tucumanos por encima de todo”, cerró Morof.