La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó más operativos tanto en las villas veraniegas como en el resto de la provincia.

En la madrugada del sábado se llevó a cabo el primer procedimiento, fue realizado por la División Drogas Peligrosas Capital.

La unidad especial realizaba controles de rutina en las inmediaciones de avenida Juan B. Justo, al llegar a calle Martin Berho 50, observaron a un hombre que se desplazaba a pie y en actitud sospechosa, lo cual los uniformados  procedieron a solicitarle que exhiba sus pertenencias, donde encontraron dos bagullos de marihuana, tres papelillos que se utilizan para fraccionar la sustancia para su venta, un celular y dinero.

La segunda actuación, fue realizada por Didrop Oeste y se llevó a cabo sobre la ruta 307 a la altura de Tafí del Valle, donde se interceptó a un automóvil que se desplazaba con cuatro ocupantes. Allí, con el apoyo del can antinarcóticos, se detectó la presencia de marihuana y un paquete de papeles utilizados para fraccionarla y comercializarla.

En ambos casos los causantes son mayores de edad. El Juzgado Federal interviniente, no dispuso ninguna medida privativa de la libertad para los hombres y se ordenó el inmediato secuestro de las sustancias halladas.