Un cadete perdió cuatro dedos de la mano cuando puso el brazo para cubrirse de un machetazo que iba a impactar en su rostro. En ese momento, un grupo de desconocidos lo atacaba para robarle la moto.
Ocurrió el lunes pasado. Ese día, alrededor de las 23, Martín Eduardo Abraham, la víctima, había llevado un pedido de una sandwichería hasta la calle Muñecas al 2.300, en el barrio Los Pinos, al norte de la capital. Al regresar, este grupo lo abordó a la altura de la esquina con Isabel la Católica para sustraerle el rodado.
Hoy, Marcela Barrionuevo, madre del joven de 19 años, informó que la Policía había atrapado a uno de los agresores y contó que su hijo se encontraba en buenas condiciones de salud. “Está fuerte con la contención de la familia, de su novia y pensando en su bebé Valentino que llegará en abril”, contó la mujer en una entrevista con “BUEN DÍA VERANO”, el magazine de LG Play.
En medio de la charla, la mujer se tomó un momento y le envió un mensaje al gobernador Osvaldo Jaldo: “Necesitamos que nos cuide a los tucumanos, que cuide a los chicos que trabajan como delivery porque necesitan trabajar”.
“Los delincuentes tienen ‘derechos humanos’, pero, ¿dónde están los derechos de mi hijo Martín y de todas las víctimas?”, reclamó.