La clásica compañía de circo dirigida por María del Aire, que cada verano desde hace 13 años se sitúa en el predio ubicado en Avenida 3 y 113, realizará funciones diarias en Villa Gesell, compartiendo un espectáculo de humor, acrobacias, música y teatro.

Desde el pasado 7 de enero hasta fines de febrero, la compañía estará presentando un nuevo espectáculo de circo contemporáneo de gran formato en un predio cerrado al aire libre.

Las funciones se realizan todos los días en dos horarios, una las 21.30 y otra a las 23. El espectáculo es a la gorra, sin una entrada de precio establecido y albergá a 250 espectadores aproximadamente por turno.

Como extra, los jueves de 19 a 20 se dictará un taller de circo para niños a cargo de Euge Mariposa.

Dentro de su espectáculo, se utilizan recursos teatrales que van mucho más allá de sus habilidades físicas, este año el circo propone un show con humor absurdo, malabaristas, trapecistas y clown.

La compañía se forma por seis acróbatas excéntricos que buscan escapar del formato tradicional al hacer circo, creando de manera continua espectáculos nuevos y novedosos, más al estilo de circos gitanos.

Un show para disfrutar en familia, con personas de todas las edades, que impresiona con sus acrobacias y hace reír con las actuaciones de los integrantes.

Cuando no están haciendo espectáculos en la costa, se ubican en San Telmo, Buenos Aires, dictando talleres para niños, adolescentes y adultos, y obviamente, realizando sus ensayos habituales.

A través de su cuenta de Instagram (@circodelaire), publican videos, fotos y novedades tanto de sus espectáculos como de las diversas clases que brindan.