Una violenta discusión terminó con un adolescente muerto y un hombre aprehendido. El hecho se registró anoche, cerca de las 23, en San Cayetano.

Por causas que la Justicia está investigando, el acusado, identificado como Guillermo Roberto Amaya (38), habría apuñalado tres veces al menor, de nombre Lucas Navarro (16). Se trataría de un problema entre familias que viven casa de por medio en el pasaje Díaz Vélez al 1.800.

El acusado estaba acompañado por su pareja, Carla Giselle Varela, quien es prima hermana de la víctima. La Policía de la comisaría Cuarta intervino luego de tomar conocimiento de que el joven había ingresado sin vida al Caps de esa barriada del sur de la ciudad capital, tras ser llevado por sus familiares.

POLÍCLINICO DE SAN CAYETANO.

Luego de las primeras averiguaciones, la Policía pudo dar con el homicida durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, quien quedó a disposición de la Justicia.

El Ministerio Público Fiscal investiga el episodio a través de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. Los investigadores se encuentran peritando cámaras de seguridad donde habría quedado registrado el hecho.