El futbolista cordobés Emanuel "Bebelo" Reynoso (26), que juega en Minnesota United de la MLS, será indagado mañana por las denuncias que lo involucran con supuestos actos de violencia y amenazas con arma que fuego en Córdoba, y por las que se encuentra detenido desde el 7 de diciembre.
El abogado Jorge Sánchez del Bianco, defensor del jugador, sostuvo que será indagado por la fiscal de Instrucción Milagros Gorgas para que responda por la imputación de los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.
"Vamos a exponer todos los elementos de pruebas que demuestran que Reynoso es totalmente ajeno a los hechos”, denunciados por tres jóvenes, adelantó el letrado sobre la indagatoria.
De acuerdo a las denuncias de tres jóvenes, de entre 17 y 19 años, en la madrugada del pasado sábado 4 cuando el futbolista participaba de una fiesta privada, en el barrio Chino, de Córdoba, y un grupo de jóvenes intentó ser parte del evento sin la admisión de los anfitriones.
Denis (17), el primero que denunció, afirmó que Reynoso salió junto a otras personas y le pegó un golpe en el rostro con un arma de fuego antes de ser despojado de sus pertenencias (teléfono celular y dinero).
Posteriormente se sumaron denuncias de otros dos jóvenes de 18 y 19 años, que estaban junto a Denis, quienes también afirmaron que fueron golpeados por el ex jugador de Talleres y Boca, actualmente alojado en el penal de Bouwer.