En la madrugada hoy, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur hallaron el revólver que habría utilizado el aprehendido por la muerte del panadero en Concepción. 

El arma fue encontrada en un allanamiento en la vivienda de un vecino del acusado en la localidad de Lomas de Ciudacita en Concepción. El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en una pelea desatada en una fiesta cumpleaños, en esa localidad. 

Capturan al acusado de matar a un panadero

Luego de recibir el impacto del arma de fuego, la víctima, Carlos Mirabal, de 28 años, fue trasladada al Hospital de Concepción donde llegó sin vida. 

El personal de la Unidad Regional Sur trabajó en conjunto con equipos de la Comisaria de Monteagudo y la Unidad de Investigaciones Sur para dar con el acusado, Jonathan Zerrizuela de 25 años, en una zona de cañaverales logrando su aprehensión.

Aprehendieron al principal sospechoso del homicidio de un panadero en Ciudacita

En las primeras horas de este lunes, los pesquisas avanzaron en las investigaciones y secuestraron una pistola 9 milímetros, un cargador, tres cartuchos y un teléfono celular, en la vivienda de un vecino del acusado conocido como “Chicho”.

“Luego del ataque el acusado escapó del lugar en su motocicleta hacia una zona de cañaverales, allí abandonó su vehículo y se dirigió a la casa de “Chicho” por lo que se sospechaba que el arma utilizada estaba en su vivienda”, dijo el Comisario Ariel López, Jefe de la Unidad de Investigaciones Sur.

Finalmente, los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia a fin de esclarecer los hechos.