Exultante, con una corona de laureles que evocaba sus triunfos deportivos, Roberto Sánchez festejó que Juntos por el Cambio obtuviera dos bancas de diputados nacionales. Pero, además, se refirió a 2023.
“Estamos con mucho ánimo, con fuerza para trabajar por un Tucumán mejor”, dijo el intendente de Concepción, que adelantó que renunciará al departamento ejecutivo para ingresar a la Cámara Baja.
“Voy a asumir, acomodamos la casa, tenemos un gran equipo con (Alejandro) Molinuevo como intendente”, señaló el alusión a su sucesor.
“El 60% de los tucumanos le dijo no a la propuesta del Gobierno, por eso convocamos a todos para ser gobierno dentro de dos años”, añadió.
“El objetivo es transformar a Tucumán”, destacó. El jefe municipal cuestionó al oficialismo: “ellos estaban convencidos que repetirían los mismos guarismos de la elección pasada, pero perdieron muchos votos, han caído y por eso nosotros queremos ser alternativa”.
“A nivel nacional el Gobierno está en descomposición, todos se pelean; y aquí el gobernador y el vice mostraron que no hay tal unión”, remarcó.