El legislador Federico Masso se refirió con duras críticas al “modelo de corrupción, impunidad y clientelismo que representan tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio” en el cierre de campaña del Frente Amplio Tucumán. “Estamos viviendo los resultados de este modelo perverso que nos ha impuesto el bifrentismo. La mitad de los argentinos bajo la línea de pobreza, un 45% de inflación inseguridad y jubilaciones de miseria. Todas estas y más son las consecuencias que tiene que pagar la ciudadanía por causa del modelo que sostienen el Frente de Todos y Juntos por el Cambio”, expresó. El referente realizó una caminata con los candidatos de la coalición opositora, uniendo la plaza Urquiza con la plaza Independencia.

Masso apuntó que “estamos enfrentando el clientelismo más feroz de los últimos años, donde impunemente utilizan los fondos públicos, que nos pertenecen a todos los tucumanos y tucumanas, para comprar voluntades”. “Primero llevan a la gente a la pobreza y luego se aprovechan de su necesidad. Como si esto fuera poco, están estafando la voluntad de la gente porque hay candidatos testimoniales en ambas listas. Tienen que dejar de mentirle al pueblo y de negociar con su dignidad”, expresó.

El candidato a senador expresó que el Frente Amplio representa “el verdadero cambio que necesita la sociedad. Somos espacio que conjuga trayectoria política y juventud, y tenemos como objetivo transformar Tucumán y la Argentina sobre la base de trabajo genuino y la educación de calidad”.