Objetivo cumplido. Con esa satisfacción se retiró del campo de golf Martín Contini, luego de haber logrado la 29ª posición y clasificar al Korn Ferry 2022. En dicho torneo, disputado en la cancha del Magnolia Course de Savannah, (Georgia), sólo los primeros 40, más empates, obtenían su estatus para el año próximo.

“Las sensaciones de quedar entre los 40 primeros son increíbles y muy buenas. Era muy largo y tuve que jugar desde la primera etapa, así que, tuve que pasar no sólo una, sino tres clasificatorias. Estoy satisfecho con lo logrado. Creo que fue objetivo cumplido al ciento por ciento”, aseguró Contini con una gran sonrisa.

El golfista de 27 años, tuvo que superar un torneo más que complicado y, además, cumplir años alejado de la familia. Sin embargo, el acompañamiento no faltó.

“La actuación de Martín en la clasificación, la verdad que nos sorprendió a todos. Para los chicos que lo conocen, es un ejemplo por lo mucho que trabaja”, dijo su padre, Roberto Contini

Martín se tuvo que enfrentar con jugadores de gran nivel, en un torneo que, para él, no fue tan sencillo. Sin embargo, regresa al país feliz, con el objetivo en el bolsillo.

“Desde la primera etapa que se jugó, todo fue de menos a más. En la segunda te encontrabas hasta con ex jugadores del PGA Tour. Fue un clasificatorio duro”, cerró el tucumano.