El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó este jueves en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, donde destacó la gestión del Gobierno y apuntó contra la oposición por la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Nos tocó recorrer un camino que nace del derrumbe de la economía argentina y que continúa en otro derrumbe global y mundial; un camino que nace en el año 2019, cuando millones de argentinos depositaron la esperanza de que veníamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la recuperación de las pymes y del ingreso", afirmó Massa.

Y agregó: "sabemos y somos conscientes que ese segundo derrumbe que fue la pandemia nos puso en otra tarea: la de tener que evitar dolor, muertes, cadáveres apilados o, peor aún, la pelea de hermanos contra hermanos por un respirador".

El líder del Frente Renovador (FR) se refirió además a la deuda con el FMI. "Digámosle basta a los gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos y digámosle sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo", indicó.

"Ahora viene la tarea de que el crecimiento se multiplique y derrame en cada argentino y argentina que espera que le devolvamos la esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades", aseguró.

"Los argentinos el domingo van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado. Los argentinos nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia, para cumplir este compromiso que asumimos en diciembre del 2019", finalizó Massa.