El delegado local de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), Luis Romano, aseguró que el Frente de Todos (FDT) se va a "imponer cómodamente en las urnas" en las generales del 14 de noviembre. Y, de paso, lanzó duras críticas contra los principales rivales del oficialismo en la antesala a esos comicios.

"La conformación de las boletas de Juntos por el Cambio y de Fuerza Republicana son nepotismo puro. El bussismo y el alfarismo son quiosquitos familiares de la política", expresó el titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP).

Según Romano, el FDT "lleva los candidatos más representativos del peronismo tucumano, validados con casi 500.000 votos en las PASO".

Luego, cargó contra el espacio que lideran Germán Alfaro (postulante a senador) y Roberto Sánchez (a diputado). "La oposición ha perdido credibilidad. Los candidatos macristas de Tucumán dicen que quieren mejorar las cosas, pero fueron parte de un gobierno que las empeoró: aumentaron la pobreza, el desempleo y endeudaron incluso a varias generaciones venideras. Los intendentes Alfaro y Sánchez, avalaron todo esto", indicó el ex concejal de Alberdi.

Y agregó: "Ahora quieren convencer al electorado de que (Horacio) Rodríguez Larreta es una versión mejorada de Mauricio Macri, y eso es una falacia. Macri fue el peor presidente de la Argentina, nos fundió y nos endeudó por 100 años y Larreta nos llevaría por el mismo camino. Alfaro, Sánchez y todo el rejunte opositor de Juntos por el Cambio en Tucumán, son responsables también de todas esas políticas que nos empobrecieron”, agregó el referente local del MUP.

Para concluir, Romano cargó contra Fuerza Republicana. “El partido del genocida Bussi está en plena debacle porque sus dirigentes ya no toleran el manejo de Fuerza Republicana como si fuera una pyme familiar. Después de encabezar esta boleta junto a su hija, Ricardo Bussi nunca más podrá pronunciar las palabras nepotismo y acomodo”, concluyó Romano.