SALTA.- Este jueves fiscales y peritos forenses realizaron distintos estudios en el lugar donde falleció el peluquero tucumano Matías Ruiz, el 13 de julio pasado.

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales Leandro Flores y Ana Inés Salinas Odorisio, informó que a solicitud de la querella, se cumplieron este jueves por la tarde, diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Con la presencia de personal de investigadores del CIF y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se realizó sobre calle Urquiza una inspección ocular y otras diligencias.

Para asegurar el normal desarrollo de la medida, se contó con la colaboración de personal policial y de Tránsito Municipal.

Estuvieron presentes el fiscal penal Leandro Flores, el abogado representante de dos de los imputados y dos testigos.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran imputados Luis Alberto Rivas Pérez, Cristian Alejandro Huari, Gonzalo Federico Farfán, Marcela Silvana Giménez (operarios de SAMEC), Sergio David Llanes, Néstor Damián Ulloa, Ricardo Ariel Sierralta y Héctor Matías Rodríguez (efectivos policiales) como autores del delito de homicidio culposo. A Rodríguez se le imputa además, el delito de vejaciones en concurso real.