La inesperada muerte del ex campeón de kick boxing y productor de boxeo Jorge "Acero" Cali causó conmoción en el mundo del deporte y, en las últimas horas, se conoció que la autopsia preliminar determinó que su fallecimiento se debió a un infarto agudo de miocardio. 

Según publicó Infobae.com, los datos de la autopsia preliminar confirmaron que Cali falleció por “un infarto agudo de miocardio”. El mismo medio destacó que allegados a la víctima informaron, a las pocas horas, que tenía tres stents y afecciones coronarias.

Cali fue encontrado muerto durante la mañana del domingo en una habitación del Hotel & Spa La Campiña, de Santa Rosa, La Pampa. Había viajado a esa provincia porque, junto a la empresa Chino Maidana Promotions (CMP), organizó una velada de boxeo en el Club Estudiantes. 

Desde la Policía detallaron que el compañero de habitación de "Acero" fue quien dio aviso al 911 cerca del mediodía del sábado, pero que el ex campeón de kick boxing no reaccionó a los trabajos de reanimación.