Después de un septiembre agitado por las PASO y con las legislativas entrando en la cuenta regresiva, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, habló de apostar al diálogo para cerrar grietas. Lo hizo anoche, frente a toda la oposición y a la dirigencia del campo, durante el acto oficial de inauguración de la 56° Expo Rural.
"Tenemos que trabajar en conjunto, para acercar diferencias con los que viven cerca del puerto, para ganar competitividad, achicar la asimetría, generar más recursos, mayores ingresos y más puestos de trabajos en beneficio de todos los tucumanos”, sostuvo Jaldo, que además agradeció la colaboración de la Sociedad Rural durante la pandemia.
Entre los asistentes al acto estuvieron el presidente de la SRT, Sebastián Murga, representantes de la Federación Económica y de la Unión Industrial, además de los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero; de Concepción, Roberto Sánchez y de la capital, Germán Alfaro y su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila.
“Pudimos realizar tareas en conjunto el gobierno y la SRT, para poder ocupar salones de este predio para centro de aislamiento y sabemos que de esta manera vamos a sacar adelante a la provincia y al país, porque tenemos que cerrar las grietas, que no le hacen nada bien a la gente", apuntó el vicegobernador, que volvió a tener palabras para el ahora jefe de Gabinete, Juan Manzur.
"Quiero hacerles llegar el saludo de Juan Manzur, y seguramente con el importante cargo que hoy ocupa, y el buen dialogo con todos ustedes, vamos a seguir trabajando para un Tucumán mejor", concluyó Jaldo, que estuvo acompañado también por los ministros Juan Pablo Lichtmajer, Claudio Maley, Álvaro Simón Padros y Rossana Chahla.