Tras un importante despliegue que realizó la Policía en toda la provincia por el Día del Estudiante, la jornada se desarrolló con normalidad y tranquilidad. Como resultado de los controles vehiculares que hubo en distintos puntos de la Capital, rutas y villas turísticas, se retuvieron 68 vehículos, en su mayoría motocicletas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y por alcoholemia.

En el operativo, que fue diagramado por el  Comisario Inspector Raúl Silva, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales (D3), se desplegaron unos 350 efectivos en los principales  espacios públicos de la Capital, centros turísticos como El Cadillal y el cerro San Javier.

“Todo nuestro trabajo fue realizado en forma conjunta con los inspectores del IPLA (Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo) y las Unidades Regionales de la fuerza”, recordó Silva, quien acotó que durante el día no se observó un importante movimiento de los jóvenes en los espacios públicos como ocurría en otros años.