La ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, hizo una pausa en sus vacaciones para celebrar, vía su cuenta de Twitter (@CaroVargasTuc), la puesta en funciones de Juan Manzur al frente de la Jefatura de Gabinete de la Nación, y el armisticio que este y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, sellaron esta mañana.
"Para la Nación Argentina y para el desarrollo de Tucumán es clave el rol que Manzur va a llevar adelante. Es un gran desafío; y la confianza que (el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández), han depositado en él va a ser correspondida con la vocación de servicio que siempre lo caracterizó. Desde la Provincia vamos a trabajar a la par del Gobierno nacional para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y llevar adelante todos los proyectos estratégicos para el crecimiento de Tucumán", dijo la funcionaria.
Luego, refirió al acuerdo alcanzado entre Manzur y Jaldo, que asfaltó el camino del gobernador hacia la Casa Rosada y que sentó al presidente de la Legislatura en el Sillón de Lucas Córdoba. "Tal cual lo acordaron Manzur y Jaldo es momento de dejar de lado las diferencias y trabajar todos juntos por la sociedad", posteó Vargas Aignasse.