El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, recibió hoy el apoyo del macrismo local con miras a los comicios del 14 de noviembre, luego de haberse impuesto en las internas de Juntos por el Cambio (JxC) el último domingo.
En las PASO, el jefe municipal se quedó con la candidatura a senador nacional por la alianza opositora, tras derrotar a los radicales Mariano Campero y José Cano.
Alfaro: “el 70% de los tucumanos votó contra Manzur”Sin embargo, Ramiro Beti, compañero de boleta de Alfaro en la categoría "diputado nacional" y el presidente del PRO-Tucumán, no llegó a reunir los votos necesarios en la contienda. De este modo, será el radical Roberto Sánchez quien encabece la nómina de aspirantes a la Cámara Baja por JxC.
"Hemos ganado la interna y ahora empieza el cambio", afirmó Germán AlfaroPese este resultado, Alfaro ratificó sus lazos con el partido que preside Patricia Bullrich a nivel nacional.
"Me visitó la mesa de conducción del PRO-Tucumán para analizar los pasos a seguir de cara a los comicios del 14 de noviembre. Tenemos la oportunidad histórica de, todos juntos, construir el cambio en la provincia", enfatizó el intendente tras el encuentro.
Alfaro instó a “votar con la razón y el corazón para lograr el cambio que necesita Tucumán”Alfaro había decidido competir dentro de JxC tras arribar a un acuerdo político con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.