A cinco días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a senador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, se quejó de la inseguridad en Tucumán, cuestionó las políticas instrumentadas por el Gobierno y lanzó: “hay que echar a patadas a (Claudio) Maley, a (Juan) Manzur y toda la casta peronista”.

Además, instó a votar en protesta. “Este domingo 12 hay que castigarlos con el voto en las urnas. Nadie es dueño de nuestra decisión. En el cuarto oscuro hay que decirle basta al peronismo en Tucumán”, dijo.

En el último tramo de la campaña electoral, Bussi contó que recibió un mensaje de un vecino que fue asaltado anoche por dos hombres armados. “Esto es lo que sucede a diario en nuestra provincia”, manifestó.

“¿Cuántos tucumanos son a diario víctimas de la inseguridad y la violencia desmedida? Mientras Manzur, Jaldo, Alfaro siguen de campaña proselitista gastando el dinero de los tucumanos, familias enteras sufren las consecuencias de una pésima gestión en materia de seguridad”, cuestionó el precandidato a senador por Fuerza Republicana. “Por qué tenemos que arrodillarnos ante estos inoperantes que no nos cuidan, no nos protegen y siguen poniendo a alguien que nos escuche mientras ellos hacen lo que quieren”, agregó.