El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, salió al cruce del gobernador, Juan Manzur, y del legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) por la avanzada del Concejo Deliberante de la Capital para forzar al intendente Germán Alfaro a tomar licencia en el cargo por la campaña electoral.

Germán Alfaro repitió la estrategia y el Concejo no podrá avanzar con su licencia forzosa

"Manzur acaba de parir una nueva forma de poder, la 'idiocracia'. Es el poder de los idiotas, de los faltos de razón. Sólo así se puede entender la burda maniobra que ordenó al Concejo 'delirante', para que, junto al más dilecto de sus socios: 'achilata de pollo' Bussi, se emprenda una maniobra de baja estofa contra Germán Alfaro, tratando de licenciarlo", sostuvo el funcionario municipal.

Alfaro: "que el gobernador vaya preparando las valijas, porque en 2023 se va"

Romero fue más allá con sus críticas. "La idiotez de Manzur le hace pensar que puede llevarse por delante a Alfaro. Basta escuchar el relato de quienes hoy ocupan el poder para ejemplificar esta suerte de revolución de la idiotez que, con alegría, aplauden la facción mayoritaria del Concejo 'delirante'. Mientras tanto, Tucumán está aletargado, sumido en la pobreza y basureado por las decisiones de estos ineptos", fustigó el dirigente alfarista.

Christian Rodríguez: "Alfaro es el peor dirigente político de Tucumán"

Y cuestionó la iniciativa del Concejo Deliberante de insistir con la ordenanza vetada por el intendente.

Mizrahi: “Alfaro se está burlando de la gente”

"Una sociedad empobrecida para la cual la política y el reality show que miran por TV, mientras comen papas fritas, son la misma cosa; una sociedad dirigida por un Manzur que, desde el sillón de Lucas Córdoba, desafía al sentido común y convierte la realidad en un espectáculo circense que los idiotas adláteres aplauden con alegría, ignorando que será su propia idiotez la que acabe, finalmente, por provocar su apocalipsis", manifestó Romero.