El presidente del Partido Justicialista tucumano y vicepresidente a nivel nacional, Juan Manzur, encabezó este sábado por la mañana un acto de la juventud militante de Somos Barrios de Pie. La cita fue en el Complejo Polideportivo de ATSA de San Miguel de Tucumán.

El encuentro fue organizado por Francisco “Crenco” Mejías, coordinador del Oeste de Somos Barrios de Pie. Estuvieron presentes la precandidata a senadora nacional en segundo término, Sandra Mendoza; y los dirigentes peronistas Stella Maris Córdoba, Analía Castillo, Rafael Verón y Miguel Acevedo.  

En su discurso, Manzur destacó que la agrupación “estuvo a la par de los tucumanos que más lo necesitaban durante la pandemia”. Y remarcó: “el peronismo le ganó a Macri, pero después vino la pandemia. Sin embargo, no nos quedamos quietos. Recorrimos la provincia, visitando a la gente, y en cada lugar siempre estaba un compañero de esta estructura acercando remedios y alimentos para las familias que no se podían mover de su domicilio. Esa fue la tarea militante de ese espacio, que se fue transformando en una gran estructura”.

El presidente del PJ recordó que Somos Barrios de Pie busca, en sus bases, “que cada uno de sus compañeros tenga un trabajo. Mientras tanto no abandonamos a la gente, estamos ayudando con todo lo que está a nuestro alcance, brindando capacitaciones, porque queremos que se formen, que estudien, que aprendan un oficio y así puedan conseguir un trabajo genuino. Ahí estaremos juntos a Barrios de Pie en esta tarea para atraer industrias, empresas, fábricas y podamos agregar valor, así podemos tener más trabajo”.

Mejías, por su parte, expresó: “tuvimos la presencia de más de 1.000 coordinadores de toda la provincia de nuestra organización para escuchar al presidente del PJ. Estamos convencidos de que estos candidatos de Lealtad Peronista son los mejores de la provincia. Lo demostraremos el 12 de septiembre y lo reafirmaremos el 14 de noviembre. Estos son los compañeros que defenderán los intereses de los tucumanos”.

“Acá hay dos modelos que se pelean: o se vuelve a Macri o vamos al camino del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quienes nos garantizar los derechos que adquirimos a lo largo del tiempo”, concluyó Mejías.

Por último, Sandra Mendoza destacó: “Crenco es un gran joven dirigente que hoy ha convocado a su agrupación y dirigentes para demostrar su acompañamiento y apoyo a la lista Lealtad Peronista. Tiene la vocación de servicio para trabajar por un Tucumán mejor, de mirar hacia adelante y ver de qué manera podemos sumar esfuerzos”.