El diputado Pablo Yedlin y el legislador Juan Antonio Ruiz Olivares fueron a dos debates muy diferentes anoche en los estudios de LGplay.

El candidato manzurista fue muy cuidadoso en entrar en ningún tipo de fricción con su oponente en la PASO. Estuvo muy atento y así lo repitió tanto al comienzo como al final del debate en hablarle al potencial votante de la oposición. Les recordó que Macri eran Germán Alfaro, Mariano Campero y José Cano. A ellos (y también a Osvaldo Jaldo) les habló cuando dijo: “no tenemos candidaturas testimoniales”. El precandidato de Lealtad Peronista se posicionó como si no hubiera interna. Casi la obvió.

Otra postura fue la Ruiz Olivares, quien tuvo especial cuidado para dejar en claro que su sector pertenecía a este gobierno. Aclaró que desde la Legislatura se dieron las leyes para afrontar las necesidades. Y, cuando tuvo que lanzar dardos estos fueron directos a la cabeza de Juan Manzur Aclaró que él va a ser “senador de Tucumán, no del amigo”.

Yedlin y Ruiz Olivares tensaron su discurso cuando el diputado habló de los gastos de la Cámara, a lo que el legislador respondió que seguían teniendo el 4% del presupuesto provincial como siempre.

El debate entre Sandra Mendoza y Graciela Gutiérrez fue una simple exposición entre amigas que sólo esperaron el final para darse un abrazo.