El vicegobernador y precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en la Legislatura a representantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Santa Ana.

"Les brindamos nuestra ayuda, en reconocimiento a su arduo trabajo, vocación y solidaridad por la comunidad", indicó el presidente de la Legislatura, que estuvo acompañado por el legislador Regino Amado y por el ex intendente de Aguilares Agustín Fernández.

"En nuestra visita a esa localidad, pudimos hacer aportes a dos escuelas y escuchamos a los vecinos que nos pedían con justa razón que sus hijos sigan estudiando. Para ello hacían mención de la necesidad de un terciario, y quiero anunciar que ese proyecto ya se presentó, y será tratado en la Cámara; es decir que nuestro compromiso se va haciendo realidad", indicó el vicegobernador.

Además, agregó que los vecinos "plantearon sus problemas de transporte". "Vamos a trabajar de manera inmediata para que los chicos de Santa Ana puedan llegar a las escuelas", sostuvo el presidente de la Legislatura.