“En estos momentos difíciles, debemos refugiarnos en la fe y encomendarnos a Dios y a la Virgen para que nos ayuden a salir adelante como provincia”. La reflexión pertenece al intendente de la Capital y precandidato a senador nacional de Juntos para Construir (JxC), Germán Alfaro, quien este lunes participó de la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima. El evento religioso, al que el jefe municipal asiste todos los años, tuvo lugar en la parroquia de la localidad de Santa Rosa de Leales.

Alfaro participó de una misa, presidida por el padre Adrián Valdez, y luego recorrió la Escuela Parroquial Santa Rosa de Lima, que depende del Obispado de la Santísima Concepción, y que brinda enseñanza a jóvenes y adultos que buscan completar el secundario.

“Hemos venido a participar de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima, un evento muy importante y estuvimos en la misa”, expresó el líder de JxC.

El intendente de la Capital y presidente del Partido por la Justicia Social (PJS) destacó el mensaje que dejó el padre Valdez durante su homilía. “Lo que dijo fue muy importante, porque en este contexto festivo por el día de Santa Rosa de Lima, se dirigió a toda la comunidad e instó a vivir en paz y a tratar de superar todos los problemas que hoy tenemos”, concluyó Alfaro.