El precandidato a senador nacional de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, recorrió el microcentro tucumano para transmitir a los ciudadanos sus propuestas electorales de cara a las elecciones del 12 de septiembre. “Basta de Peronismo en Tucumán”, afirmó. 

La seguridad y la defensa del estado republicano, un sistema anti corrupción, educación como política de estado y la eliminación del gasto público ineficaz e inexistente, entre otras, fueron los principales ejes en los que hizo hincapié.

“Estamos inmersos en una patriótica cruzada donde Fuerza Republicana lucha  contra la inmoralidad peronista. Y a pesar de no contar con los recursos estatales de nuestros adversarios, cada vez somos más", afirmó Bussi.

El actual legislador estuvo acompañado por Nadima Pecci, precandidata a diputada, Liliana Leiva y Gerardo Huesen (precandidatos a senador y diputado respectivamente).

"Estamos dispuestos a defender nuestras ideas a cómo dé lugar. El Bussismo es la luz y la esperanza de los tucumanos hartos de la inseguridad, la pobreza y la miseria", finalizó Bussi.