Los precandidatos de la lista "Juntos por Tucumán" y militantes estuvieron este sábado en las principales plazas y puntos turísticos de la provincia, en una jornada en la que repartieron votos y escucharon a los vecinos.

Mariano Campero, Indiana Mendilaharzu, precandidatos a senadores nacionales; Roberto Sánchez, Paula Omodeo, Javier Jantus, precandidatos a diputados nacionales encabezaron el "plazazo" que se desarrolló en los principales paseos de la provincia.

Por su parte, Sánchez recorrió el sur provincial junto al “campeón móvil”, el colectivo de campaña de esta lista que competirá dentro de Juntos por el Cambio.

"Nuestra campaña es cara a cara con los vecinos, vamos casa por casa para contarles que queremos transformar Tucumán de la misma manera que transformamos nuestras ciudades de Concepción y Yerba Buena en seis años de gestión", dijo Campero.

El precandidato a senador arrancó en la zona de la cancha de Atlético Tucumán y finalizó en la zona de la Plaza Urquiza donde entregó votos y dialogó con los clientes de los bares.

Durante la pandemia, Campero fue uno de los principales impulsores de la flexibilización de la cuarentena mientras se reducían los contagios en la provincia.

Por su parte, Sánchez encabezó el Plazazo en su ciudad, Concepción. "Estamos dando nuestro mensaje a los vecinos, que sepan que queremos hacer en la provincia lo mismo que hicimos en nuestras ciudad. Es nuestra mejor carta de presentación", añadió.

"Quedó demostrado que podemos mostrar resultados de una gestión transparente, austera, que disminuye el costo político y todo lo recaudado se convierte en obras y servicios para los vecinos. Es el mismo esquema que queremos replicar en toda la provincia”, anunció Sánchez.

Jantus, dirigente del PRO y otro de los precandidatos de la lista de Juntos por Tucumán, estuvo en El Cadillal, donde hubo una gran cantidad de público que aprovechó el buen clima para salir de la ciudad.

Por la tarde, Campero y Sánchez compartieron una actividad en la Plaza Don Bosco, donde continuaron con la entrega de votos y conversando con los vecinos.