Osvaldo Jaldo, acompañado por Graciela Gutiérrez, compartieron con los jóvenes de Bella Vista un encuentro organizado por la legisladora y precandidata Maia Martínez y la Nueva Fuerza del Este, con el apoyo de Tomas Cobos y el concejal Guillermo Silva.

Además participaron el prosecretario Alejandro Martínez, el ex legislador Manolo Fernández, el concejal José "Pita" Leguizamón, Franco Cabello, Raúl Aragón y demás dirigentes de la NFE y Bella Vista.

"Vengo a ofrecerles un Tucumán con oportunidades", dijo Jaldo ante los jóvenes. "Con la fuerza que me da su juventud, vengo a comprometerme con ustedes para brindarles un Tucumán lleno de oportunidades. Así como lo hicimos con el boleto estudiantil, lo vamos a hacer con la generación de empleo y la seguridad para que piensen solo en quedarse, crecer y desarrollarse en Tucumán, y así poder cumplir todos sus sueños, formar una familia y ser felices, así como lo hicimos muchos tucumanos hace tiempo atrás”, agregó.

Luego el vicegobernador remarcó: “los invito a que transitemos juntos el futuro que viene, para poder hacer todos los cambios que Tucumán necesita. Ustedes son la fuerza, la esperanza, y yo vengo a ponerme a su disposición, para ser la herramienta necesaria para poner de pie a Tucumán, para construir un Tucumán pujante, un Tucumán modelo del norte argentino”.

Al cierre del acto, Jaldo les pidió que “no dejen de soñar, de creer, no abandonen sus iniciativas y convicciones, porque de grandes sueños viven los hombres y mujeres, y créanme que si no claudicamos nuestras convicciones, los sueños se hacen realidad”.

Maia Martínez también resaltó que "como joven y militante, quiero agradecerle a toda la juventud del Este de la provincia por este apoyo, porque tenemos futuro y después del 12 de septiembre, ese futuro estará más cerca para toda la juventud de nuestra provincia".