Cruz Alta es uno de los distritos del interior más codiciados por los políticos, y el precandidato peronista a diputado nacional Osvaldo Jaldo no es la excepción. El rival en las PASO de la lista que impulsa el gobernador Juan Manzur en esta interna, se reunió ayer con dirigentes de las comunas de ese distrito, junto con los intendentes Darío Monteros (Banda del Río Salí) y Aldo Salomón (Alderetes).

En esa ocasión, acompañado por la segunda en la lista de Peronismo Verdadero, la diputada nacional Gladys Medina, Jaldo destacó como “relevante” la reunión de trabajo con “representantes de las 12 comunas del departamento más importante del Este tucumano, que evaluaron la problemática de cada jurisdicción y la organización para estas semanas antes de las elecciones”. ”Mostraron un gran entusiasmo y predisposición para trabajar por nuestros precandidatos”, señaló.

El vicegobernador destacó la militancia y compromiso de esa dirigencia, y hasta vaticinó que ese departamento “aportará una diferencia importante de votos para que ganemos en la provincia, así que estoy entusiasmado y agradecido a todos ellos”.

Luego, en la sede de la Legislatura, Jaldo recibió a dirigentes de la capital provincial y militantes políticos y sociales que van a trabajar por su lista.

“Agradezco a todos este acompañamiento y por la profunda convicción que tienen sobre nuestro espacio Todos por Tucumán, y por nuestra lista que participa en la interna del peronismo tucumano”, apuntó el presidente de la Legislatura.

Agregó que lo “pone muy contento” el hecho de “ver que lenta pero cómodamente se van cubriendo los diferentes circuitos de la capital, con la gente que irá a trabajar en el distrito más importante en la geografía electoral”. “Nos pusimos de acuerdo sobre cómo vamos a trabajar después de oír planteos, y sugerencias, para una contundente organización. Quizá la próxima semana tengamos ya definidas las responsabilidades”, concluyó.