“Aquí me comprometo a redoblar los esfuerzos para seguir trayendo obras y mejoras. En poco tiempo más el Gobierno nacional, por gestiones mías, va a hacer más de 190 casas aquí, en Bella Vista. También gestioné obras importantes que nos pedían: el canal Independencia. Cuánto tiempo esperamos esta obra yo hablé con el Presidente y conseguí los casi $ 600 millones y la obra empieza en poco tiempo. Esto es lo que vamos a hacer el 12 de septiembre. Vamos a seguir mejorando la vida de nuestra gente”. Así lo expresó ayer el gobernador, Juan Manzur, en un mitin en Bella Vista. En la ocasión, Sandra Mendoza apuntó: “venimos a dar la cara a decirles que si nos votan nosotros vamos a asumir, no somos testimoniales”.

En tanto, en Leales, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, manifestó crítico: “venimos de años de muy mala gestión, donde no se han solucionado ninguno de los problemas ni las necesidades de los tucumanos, pero también sabemos que es el peronismo el que sabe hacerlo, sobre todas las cosas desde nuestro espacio Peronismo Verdadero, porque es el que tiene la sensibilidad para entender lo que necesita cada hombre y mujer de Tucumán, por eso los invito a creer, a soñar con este Tucumán donde podemos de una vez por todas crecer y ser felices”.

“Sabemos que junto nuestro conductor, a partir del 12 de septiembre vamos a empezar a cumplir el sueño; porque los tucumanos queremos vivir mejor y Todos por Tucumán tiene las herramientas para lograrlo”, señaló a su turno la precandidata a diputada por el jaldismo Gladys Medina.