El vicegobernador Osvaldo Jaldo, precandidato a diputado nacional por "Todos por Tucumán" (Frente de Todos), encabezó un acto de campaña en Villa Fiad, donde se reunieron más de 9.000 personas del departamento Leales, según estimaron los organizadores.

“No es utópico pensar y soñar con un Tucumán mejor, con un Tucumán con oportunidades para todos, con trabajo, viviendas y seguridad”, afirmó el presidente de la Legislatura ante la multitud.

El evento, coordinado por el legislador Daniel Herrera, contó con la participación de las precandidatas Gladys Medina, Graciela Gutiérrez y Patricia Lizárraga; además del acompañamiento del legislador Roberto Palina, del ex legislador Manuel Fernández y de dirigentes del departamento Leales, como Gonzalo Herrera, Jorge Córdoba, Luis Herrera y Walter Herrera.

"Vengo a invitarlos a sumarse a este sueño de un Tucumán mejor, a este sueño de un Tucumán con oportunidades; sabemos cómo hacerlo, sabemos las necesidades que existen y trabajamos sin descanso para resolverlas”, planteó el vicegobernador.

Al finalizar el acto, además, lanzó dardos contra el espacio que lidera el gobernador Juan Manzur: “Venimos de años de muy mala gestión, donde no se han solucionado ninguno de los problemas ni las necesidades de los tucumanos; pero también sabemos que es el peronismo el que sabe hacerlo. Nuestro espacio, Peronismo Verdadero, es el que tiene la sensibilidad para entender lo que necesita cada hombre y mujer de Tucumán. Por eso los invito a creer, a soñar con este Tucumán donde podemos de una vez por todas crecer y ser felices”, insistió el precandidato a diputado nacional.

Gladys Medina, por su parte, agradeció el apoyo brindado por los concurrentes. "Queremos un Tucumán mejor y sabemos que, junto nuestro conductor, a partir del 12 de setiembre vamos a empezar a cumplir el sueño; porque los tucumanos queremos vivir mejor y Todos por Tucumán, tiene las herramientas para lograrlo", afirmó la dirigente bandeña.