“Saqueo macrista”.- “Sufrimos el macrismo en todo el país, pero ustedes tenían acá un equipo de gobierno que los defendía de ese saqueo. Las instituciones de la democracia hay que defenderlas. No es lo mismo tener a Pablo Yedlin sentado en el Senado que a un vende patria traidor que vota para que la plata se vaya al FMI”. Lo expresó ayer Victoria Donda, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en un acto en el Club San José, Yerba Buena, organizado por Marcelo Albaca. “Estamos explicando a los vecinos cuáles son nuestros proyectos en el Senado y en la Cámara de Diputados, porque en definitiva lo que queremos hacer es que la gente nos vote para asumir ese rol, no vamos a ser testimoniales como muchas de las otras listas”, enfatizó Yedlin.

Lules, “tierra manzurista”.- “Desde Lules vamos a demostrar que Manzur es el que nos va a llevar por el camino de progreso. Los leales vamos a ser recompensados en el futuro, porque Manzur no olvida a los amigos. El 12 de septiembre vamos a explotar las urnas, vamos a demostrar que Lules es tierra manzurista”, dijo ayer el intendente Carlos Gallia, durante un mitin del que participó el titular del PE.

Contraataque jaldista.- Jaldo anunció la incorporación de una concejala de Lules a las filas de “Todos por Tucumán”. “Este espacio sigue creciendo -remarcó-, ya que hoy una concejal de Lules ha tomado esa gran decisión de pertenecer a este espacio político. Esta concejal que viene trabajando mucho por su comunidad luleña es Yésica Villafañe, gracias por tomar esas decisiones que en la política tenemos que tomar y por trabajar activamente con nuestro espacio”, resaltó.

“Manzur se tiene que hacer un chequeo”.- “La provincia que nosotros queremos no es la de contratos para todos -dijo Jaldo ayer-, no es la de los planes del Hipódromo, la de distribuir planes con sentido electoralista en cada sucursal de la Caja Popular de Ahorros. Queremos el Tucumán de la producción, de la consolidación de nuestras economías regionales, queremos el Tucumán que genera empleo. Es decir que para nada coincidimos con el Tucumán que quiere el gobernador, Juan Manzur, de repartir planes 90 días antes y de ofrecer contratos para todos. Me parece que se tiene que hacer un chequeo porque algo no le está funcionando bien”, advirtió el vicegobernador.