Sabrina Rojas y "el Tucu" López, exnovio de Jimena Barón y protagonista de la obra Sex, se estarían conociendo y sus salidas fueron vistas por varios, por lo que los periodistas de espectáculos ya no hablan de un rumor.
Luego de que la periodista Andrea Taboada revelara que fueron vistos "chapando fuerte" en una disco porteña, en el programa televisivo “Nosotros a la mañana”, sus colegas dieron más detalles del nuevo romance.
Sandra Borghi contó que el sábado estuvieron juntos a la tarde. “Me escribe La Chona, me dice 'el sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano en Villa Urquiza'”, reveló.
Por su parte, Carlos Monti agregó que "está confirmado que están saliendo”. ¿Un detalle? Del paseo también participó el perro del locutor, Elvi.
Hoy, José María Muscari, director de la obra que actúa el Tucu, charló en Cortá por Lozano sobre el romance del actor con Rojas, que se separó hace tres meses de Luciano Castro. "Sabrina fue al show y estaba como loca en el balcón. Después no sé qué pasó", recordó el director
La conductora comparó a Luciano con López: "Da el target del ‘gordo’. Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí".
Tras escuchar tranquilamente lo que hablaban, Noelia Marzol, la bailarina del mismo espectáculo y que también fue invitada al programa de Lozano, disparó: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible".
"Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán", cerró Muscari, en defensa del tucumano.