Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos participaron esta noche del segundo debate de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.
Los postulantes se ubicaron en distintos espacios de la redacción asignados por la producción de Panorama Tucumano y, estuvieron acompañados por familiares, asesores, intendentes y dirigentes políticos, siempre respetando las medidas sanitarias debido al actual contexto de pandemia.
A pesar del tenso clima político que se vive en el oficialismo tras la ruptura entre el gobernador y el vicegobernador, los precandidatos y sus equipos se mostraron conciliadores durante el transcurso de la noche.
El precandidato de "Todos por Tucumán" y vicegobernador, Osvaldo Jaldo, destacó la importancia del debate y aseguró que brinda la posibilidad de "transmitirle" a la sociedad las propuestas que llevará al Congreso de la Nación en caso de ser electo.
En tanto, la precandidata de "Lealtad Peronista" y ministra de Salud, Rossana Chala, agradeció la invitación para participar en este encuentro y se mostró tranquila. "No hay nervios , lo que tenemos es cordialidad", afirmó.
Los primero en entrar al estudio para el debate fueron los Gladys Medina (Todos por Tucumán) y Alejandro Melo (Lealtad Peronista), precandidatos a diputados en segundo término quiénes al finalizar se saludaron amigablemente.
Más tarde, tras un breve receso, los atriles fueron ocupados por Jaldo y Chahla, ambos candidatos en primer término, que fueron los encargados de cerrar el debate.