El diputado José Cano volvió a la carga hoy contra el presidente Alberto Fernández y las fiestas que se hicieron en la residencia presidencial durante el aislamiento obligatorio, cuyas fotos salieron a la luz en los últimos días.

“Si en plena cuarentena organizaban fiestas en la Quinta de Olivos, imagínense lo que pueden hacer si tienen mayoría en el Congreso de la Nación. Eso es lo que se juega en la elección de este año. O damos un cheque en blanco a los militantes de la impunidad del poder o les ponemos límites. Hay que garantizar voces opositoras que no se quiebren ante el avance de quienes van por todo sin importarles nada”, dijo Cano.

Asimismo, el diputado señaló que "las fotos que se conoce ahora son la prueba más contundente de la hipocresía de quienes nos gobiernan. Mientras a los comerciantes les cerraban su fuente de trabajo, mientras a los chicos no los dejaban ir a las escuelas, ellos vivían con normalidad. Las imágenes indignan y rebelan”.

“Hay que tener memoria y recordar que Manzur, Jaldo, varios intendentes y legisladores y hasta un vocal de la Corte Suprema de Justicia comían asados cuando a los tucumanos los perseguía la policía por salir a la calle. Nuestra democracia necesita un castigo ejemplar para quienes gobiernan creyendo ser parte de una casa privilegiada”, concluyó.