“Barras” con barbijos acompañaron y alentaron desde el recinto de la redacción a sus precandidatos
Los precandidatos de las tres listas que competirán en la interna de Juntos por el Cambio acudieron acompañados por cinco personas como mínimo, los que se ubicaron en la sala de la redacción de LA GACETA, respetando un protocolo sanitario, como el uso del barbijo, y uno político, como el distanciamiento interno, ubicándose en diferentes “islas” de trabajo. Hubo nervios, aplausos y asesoramientos para los postulantes que acudieron a debatir sus propuestas. Pero reinó un buen clima entre ellos, saludos con el puño y abrazos.
Computadoras y gorritos, la imagen curiosa
A Paula Omodeo, de Juntos por Tucumán, la siguieron atentamente el intendente Roberto Sánchez, el concejal Alejandro Molinuevo, Indiana Mendilaharzu y el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, quien lucía una gorrita. Lo llamativo de este grupo es que varios colaboradores acudieron con computadoras.
Con más presencia de familiares
Por el lado los integrantes de la lista de Cambiemos Juntos se pudo ver un grupo más “familiar”, ya que la diputada nacional Silvia Elías de Pérez y el ex legislador Alberto “Tito” Colombres Garmendia acudieron con sus hijos y con algunos colaboradores. También los acompañó el legislador radical José María Canelada.
Por el alfarismo
La esposa del intendente capitalino Germán Alfaro, la diputada nacional Beatriz Ávila, encabezó el equipo que estuvo escuchando atentamente a Ana Paula Quiles, la esposa del intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y precandidata a diputada nacional. Allí estuvieron el concejal y presidente de PRO, Ramiro Beti, Carla Porta, Miguel Diosquez y Alvaro Apud; todos ellos de Juntos para Construir.