Los precandidatos a diputados y senadores nacionales de la lista Juntos por Tucumán, Roberto Sánchez, Mariano Campero e Indiana Mendilaharzu, recorrieron la ciudad de Monteros. En esa ciudad escucharon a comerciantes del centro de la ciudad y finalizaron en una reunión en la casa de un vecino, ante unas 50 personas.

“Vamos a ir casa por casa de los tucumanos para decirles que los vamos a defender en el Congreso -dijo Campero-. Vamos a defender al que produce, al que trabaja, a los emprendedores, a los comerciantes, a los que le ponen el pecho laburando todos los días -agregó-. Vemos que hay mucho cansancio por el acomodo, por la cantidad de ñoquis, el gasto público”, resaltó Campero. 

Un Tucumán transformado

“Tenemos el desafío de transformar la realidad en la que vivimos, primero defendiendo en el Congreso a todos los tucumanos. Pero también tenemos un sueño que es el de transformar la provincia. Hoy soñamos con transformar Tucumán, como lo hicimos en nuestras ciudades con Roberto Sánchez. Cada peso que ingresó al municipio fue para pagar obras y servicios públicos, no a incrementar el aparato estatal. Queremos terminar con la corrupción, queremos generar oportunidades para que los jóvenes tengan futuro. Ese sueño lo vamos a convertir en realidad. Tucumán no puede seguir estando tan postergado”, remarcó.  

Por último, instó a los vecinos a militar la lista “Juntos por Tucumán”. “Queremos hacer una campaña frontal de cara a los tucumanos. Sabemos que solos no vamos a llegar, necesitamos de cada uno de los que están acá para que sean protagonistas del cambio”, pidió. “Entre todos vamos a ganarle al aparato”, vaticinó.

Último esfuerzo

Por su parte, Sánchez señaló que hace falta un esfuerzo de todos. “Estamos saliendo del status quo. Es necesario dar este paso que estamos dando. Creemos que es necesario dar este paso porque nuestro gran sueño es el 2023, y no hay 2023 sin 2021”, dijo el actual intendente de Concepción.

“Les pedimos que militen en cada lugar, en cada localidad, en la carnicería, en la verdulería, en el boca a boca, quiero pedirles que hagamos el último esfuerzo en los últimos 30 días, necesitamos de cada uno para que el 12 de septiembre ganemos las elecciones, y el 14 de noviembre le vamos a ganar la general al oficialismo y vamos a llegar a la gobernación en el 2023”, afirmó.