El gobernador, Juan Manzur, mantuvo hoy una reunión de trabajo con referentes de la sección Oeste, a fin de analizar el avance de obras públicas y la implementación de políticas sociales en localidades de esa zona.

El mandatario provincial recibió al legislador Leopoldo Rodríguez, al intendente de La Cocha Leopoldo Rodríguez (h) y los dirigentes peronistas Luis Paredes (San José de La Cocha), Rolo Barrionuevo (departamento de Alberdi) y Diego Ruiz (Los Sarmiento).

“Hoy nuevamente le venimos a brindar el apoyo a nuestro conductor, aprovechando para profundizar en temas que nos competen, como los avances de obra y ver cómo seguimos trabajando en la planta de chacinados que está próxima a inaugurar”, sostuvo el intendente Rodríguez.

Además, el peronista valoró el acompañamiento del jefe del Poder Ejecutivo. "Manzur siempre está pendiente, sobre todo ahora en la pospandemia (sic) para reconstruir Tucumán y que mejor manera reactivar el trabajo. Tenemos un conductor que avanza y que seguir nos llevará a un triunfo en septiembre. Y también en noviembre. Cada vez más son los compañeros que se suman al proyecto de Lealtad Peronista”, agregó.

Con consejeros y presidentes de centros de Jubilados

Por otro lado, Manzur encabezó un encuentro con consejeros y presidentes de centros de Jubilados del PAMI a fin de escuchar sus inquietudes e intercambiar ideas y proyectos.

Entre los asistentes estuvieron: Alcira Paz, presidenta del centro "20 de Junio" de La Ramada y consejera participativa nacional; Ramona Gómez, del centro de jubilados "San Andrés" y consejera nacional; Celia Perea, presidenta del centro de Jubilados Unión el Polear, departamento Río Chico; Miguel Francisco Toledo, presidente del centro de Jubilados "Manuel Belgrano", de El Manantial; Juan Gallardo Nuñez, del centro de Jubilados "Sargento Cabral", de la Capital; Teresa Martínez, del centro "San José", de Yerba Buena; y Ángel Estanislao Capla, del centro de "Jubilados y Pensionados Ferroviarios" de Tafí Viejo.

REPRESENTANTES DE JUBILADOS. Manzur los recibió en Casa de Gobierno. Foto: Comunicación Pública