El precandidato a senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, apuntó hoy contra la política de seguridad del Gobierno provincial y reclamó a las autoridades que "dejen de mirar para otro lado".
"El reclamo ineludible que surge cuando cualquier funcionario se acerca a escuchar a la gente es el de la inseguridad. Es algo que sufrimos todas y todos los tucumanos que no podemos ni queremos aislarnos en los countries como hace la mayoría de la política tradicional. Pero hay que entender que cada cosa tiene su responsable y en este caso son el Ministro de Seguridad y el Gobernador de la Provincia", afirmó Masso.
Y agregó: "los tucumanos y tucumanas queremos vivir en una provincia más segura, ¿hasta cuándo vamos a seguir aguantando la inseguridad y la desidia de Manzur?".
El legislador realizó estas declaraciones durante un recorrido por la feria que se instala en el Barrio Presidente Perón y aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos de la zona.
"Le pedimos a Manzur y Maley que dejen de mirar para otro lado. Los policías que se dedican a cuidar funcionarios y empresas privadas deben estar en las calles, en las esquinas, en los barrios cuidando a los ciudadanos y ciudadanas. No puede ser que por sostener la caja negra de ingresos por adicionales dejemos de brindarle seguridad a los vecinos y vecinas y tengamos que vivir en pánico quienes trabajamos honestamente día a día", concluyó Masso.