José Cano y Silvia Elías de Pérez participaron hoy de una maratón de llamadas telefónicas. Lo hicieron desde el parque 9 de Julio y junto a un centenar de militantes que apoyan la lista "Cambiemos Juntos", con la que ambos compiten por candidaturas en las PASO del 12 de septiembre.
Bajo el nombre de “Llamatón”, los precandidatos a senadores y diputados opositores, realizaron más de 5.000 llamadas para pedir el voto y difundir sus propuestas electorales.
"Encontramos una forma distinta de estar cerca de la gente. Este diálogo nos permite conocer de primera fuente que es lo que los ciudadanos están pensando y explicar las razones por las que creemos que nuestra lista en la mejor opción para votar. Hay mucho entusiasmo", dijo Elías de Pérez quien dialogó con más de 300 personas en la mañana.
Por su parte, Cano se mostró muy expectante por la recepción de la campaña. "Por celular, en las casas, en las calles, los tucumanos se muestran preocupados por el futuro", sostuvo.
"Estamos convencidos que esta elección pone en juego la republica y el equilibrio de poderes. Y no se trata de algo abstracto, es la posibilidad real de que el país sea manejado por un grupo político que solo busca la impunidad de sus máximos referentes o que rija la voluntad de todos sin privilegios", remarcó el precandidato a senador.