En el marco de la campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, visitó su tierra natal.

Junto al legislador Enrique Bethencourt y a la diputada nacional Gladys Medina, entre otros, inauguró en Trancas la sede social y comunitaria 7 de Mayo.

En la ocasión, Jaldo dejó un claro mensaje para los dirigentes: "nuestro espacio político será el que permita construir un Tucumán para todos. Venimos a decirles que nuestro espacio, 'Todos por Tucumán', representa el futuro seguro. Recibimos a todos los compañeros que quieran trabajar por el bien de Tucumán, somos un proyecto colectivo que incluye a todos, no un grupo de amigos con ambiciones personales", puntualizó.

Defendió la conformación de su nómina de precandidatos, y apuntó hacia los comicios provinciales de dentro de dos años. "Nuestra lista es una síntesis de nuestro proyecto; una lista representada por hombres y mujeres de todo el interior de la provincia. Este espacio tiene un proyecto claro con miras a 2023, en el que todos trabajaremos para que Tucumán vuelva a salir adelante”, afirmó.

No fue el único que refirió a las elecciones de renovación de autoridades locales. "Les pido a todos que tengamos memoria, y que después de este 12 de septiembre Trancas tendrá la oportunidad de sentar en el sillón de Lucas Córdoba a un hijo de esta tierra", dijo la diputada Medina.