Las Panteras están con un pie afuera de los Juegos Olímpicos, por eso ya no tienen margen para el error. Luego de haber perdido los tres partidos que llevan disputados (ante Italia, Estados Unidos y Rusia -que compite con el nombre de COR por el veto del Comité Olímpico-), el seleccionado argentino de voley femenino está obligado a ganar cuando mañana desde 2.20 se enfrente con Turquía, por la cuarta fecha del Grupo B.

Las Panteras, que marchan últimas en su zona, cerrarán su participación el lunes, desde las 4.20, frente a China.

En natación, Santiago Grassi competirá desde las 7.10 en la clasificación de los 50 libres. El santafesino no pudo avanzar a las semifinales de los 100 metros mariposa, a pesar de haber ganado su serie con un tiempo de 52”07/100, ya que clasificaban 16 y culminó 24°.

En tanto, desde las 22.45 comenzarán a definirse las medallas en la natación femenina.

En tenis, se disputarán las semifinales y una de las principales atracciones estarán puestas en el choque entre Novak Djokovic y Alexander Zverev, previsto para cerca de las 6. Luego se jugará la final de dobles masculino entre Nikola Mektic-Mate Pavic contra Marin Cilic-Ivan Dodig. Antes, Austin Krajicek-Tennys Sandgren y Daniell Marcus-Michael Venus irán por la medalla de bronce.

En yudo, rugby femenino, bádminton, gimnasia y tenis de mesa también estarán en juegos las medallas durante la jornada de hoy en Tokio.