El diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez recibieron el apoyo de unos 200 dirigentes de todos los departamentos de la provincia.
Diputados, legisladores, concejales y ex funcionarios asistieron a un acto encabezado por ambos parlamentarios nacionales de cara a las elecciones que se celebrarán este año. Todos se comprometieron a trabajar juntos durante estos meses en defensa de la República y para ser un contrapeso del kirchnerismo en el Congreso.
"Hoy comienza nuevamente un proceso que tiene que ver con senadores y diputados. Esto no es una aventura ni nada que tenga que ver con proyectos personales. Todos los que estamos acá tenemos la obligación de consolidar Juntos por el Cambio en Tucumán", arengó Cano.
"Se trata de decirle a (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y a todo este populismo desmedido que va por cada uno de nosotros que hasta acá van a llegar. Estamos juntos para luchar por esa República que nos permita progresar, prosperar, estudiar y soñar. No tengan miedo, porque nosotros no lo tenemos", dijo Elías de Pérez.
Entre los presentes estaban la diputada Lidia Ascárate y la ex diputada Teresita Villavicencio, los legisladores José Canelada, José Ricardo Ascárate y Paulo Ternavasio; los concejales de la capital José Francisco "Lucho" Argañaraz (interventor de la UCR), de Yerba Buena Lisandro Argiró, de Tafí Viejo Gabriela Olea y la ex concejala Sandra Manzone de la Coalición Cívica.
El encuentro se realizó en el parque Avellaneda y también contó con la presencia de los ex legisladores Eudoro Aráoz y Juan Roberto Robles, y de dirigentes como Daniel Ponce, Augusto Zucarelli y Jorge Mendía.