A días de ser dado de alta tras una internación por coronavirus, el ex entrenador de la Selección argentina, Alfio “Coco” Basile recibió una de las peores noticias: falleció su esposa y madre de sus tres hijos, Nilda Chiangaglini.
La mujer murió el jueves 15 de julio por la mañana por Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), según reveló su hija Sabrina Basile.
"La institución acompaña al Coco, su familia y seres queridos en este doloroso momento", comunicó el club de Avellaneda.
Luego de la dolorosa noticia, la hija de ambos señaló en sus redes sociales los motivos del fallecimiento de su madre y apuntó contra el médico y los problemas que tuvo para medicar a su mamá.
"Murió por EPOC, porque todo el año pasado y este el neumonólogo la atendió por teléfono y la medicación que tomaba que provenía del exterior no ingresó más al país", sentenció la Sabrina Basile.
La pareja se había casado durante los días en los que el Coco era un férreo defensor de la Academia y se había convertido en ídolo del club albiceleste con los títulos de la Copa Libertadores y la Copa Internacional.