El concejal manzurista Emiliano Vargas Aignasse cargó con duros términos en contra de la gestión del intendente, Germán Alfaro (PJS), por la remodelación de la plaza Independencia.
En detalle: así quedó la plaza Independencia"Perdimos tiempo y se gastaron millones para terminar (una obra) horrenda, que no respeta siquiera el arbolado, completamente pavimentada. El mensaje que deja es: 'no me interesa el medio ambiente'. Es la plaza de la vergüenza y de la inoperancia ejecutiva", afirmó el edil del bloque Lealtad Peronista.
El hermano de la ministra Carolina Vargas Aignasse fue incluso más allá, y expresó sus dudas con respecto a la ejecución de los trabajos.
Plaza Independencia: qué quedó y qué cambió"(Yo) reprendería a mis funcionarios y les haría una investigación. Estamos en presencia de (una) posible malversación del erario público", indicó Vargas Aignasse.
Y sostuvo que no ha escuchado "a ningún vecino que esté conforme con los trabajos". "Es más: la mayoría considera que la plaza estaba más linda antes que ahora", aseveró.