Se despertaron cuando las llamas ya habían consumido el comedor y el pasillo de la propiedad. “Gracias a Dios no llegó a las piezas. Tenemos que agradecer que estamos bien”, dijo Paula Mostajo.

El viernes pasado, la familia de la joven se quedó sin un lugar en condiciones para vivir. Ese día, un incendio destruyó parte de la vivienda que alquilan en el barrio Villa Luján, como también los muebles, la heladera y la cocina, entre otros elementos.

“No sabemos qué pasó, el origen del fuego. Vivimos aquí siete personas: mi marido, mi hijo, mis hermanitos y mi mamá”, relató Paula en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. “No se puede habitar la casa. A mi hijo de cinco años no puedo tenerlo acá, por eso está con sus abuelos. El techo se está cayendo”, se lamentó.

Tras el hecho, los familiares hicieron un llamado a la solidaridad para "volver a empezar". “Perdimos cosas materiales: heladera, cocina, mesas, sillas, sillón, televisor, cosas de bazar y mercadería. Cualquier ayuda, es bienvenida”, enfatizó la joven, quien estaba junto con su madre. 

“Creo que despacio vamos a salir, sea mudándonos o arreglando la vivienda”, remarcó, entre otras referencias.

Por contactos, llamar a los números: 381-5412819 / 381-3632618.