El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la firma del convenio junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, que ronda los $4.000 millones, donde acordaron la ejecución del Programa Federal de Asistencia Financiera II (Profesa II) para la renovación del servicio de agua y cloacas en el interior de la provincia.
"Fui recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la cual le lleve detallado todas las prioridades de obras para llevar adelante en viviendas, en infraestructuras, rutas y entre otras tantas", sostuvo el primer mandatario.
Asimismo, dijo que "en la oportunidad, el Presidente me comunicó que ya está habilitado para que se llame a licitación para la realización de la autopista que va de Tucumán a las Termas".
Y agregó: "También quiero decirles a los simoqueños que hablamos de todas las cosas que están en carpeta y de las obras que se proyectan en los pueblos más chicos, en las comunas".
"El Presidente me dijo que el Gobierno nacional va a estar a la par mía y de todos los tucumanos para poder acceder a más obras de infraestructura y así mejorar la calidad de vida", concluyó el gobernador.