En busca de amistosos para entrar en ritmo durante la pretemporada, Atlético viaja hoy a Buenos Aires, pero con cinco bajas por covid-19. Franco Mussis, Ramiro Carrera, Nicolás Romero, Franco Coman y Gabriel Risso Patrón se quedaron afuera de la delegación por haber dado positivo a los test previos.

En la agenda del "Decano" aparecen Boca, rival de mañana en el primer ensayo, Platense y Estudiantes, con los que se enfrentará los sábados 3 y 10 de julio, respectivamente. Mientras tanto, se confirmó que el partido ante Argentinos Juniors, previsto para el miércoles 7, fue suspendido. Por esa razón, los dirigentes tucumanos gestionan un nuevo rival para esa fecha.

En reemplazo de Romero y Risso Patrón, el entrenador Omar De Felippe, convocó a los juveniles Rodrigo Morales y Kevin Salinas, mientras que por Andrés Gigena reemplazará a Carrera. Estos son los 29 integrantes de la delegación que designó el cuerpo técnico:

Arqueros: Cristian Lucchetti, Tomás Marchiori, Daniel Ibáñez.

Defensores: Santiago Vergini, Camilo Albornoz, Agustín Lagos, Mauro Osores, Marcelo Ortíz, Nahuel Duarte, Moisés Brandán, Marcos Valor, Kevin Salinas y Rodrigo Morales.         

Mediocampistas: Abel Bustos, Cristian Erbes, Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Hernán Rosales, Kevin Nickler, Facundo Fernández, Lucas Naranjo y Andrés Gigena.

Delanteros: Leonardo Heredia, Junior Benítez, Augusto Lotti, Kevin Isa Luna, Ignacio Maestro Puch, Ramiro Ruíz Rodríguez, Nicolás Laméndola.

Todo bajo control

Desde el departamento de prensa del "Decano" informaron que los cinco futbolistas infectados con coronavirus se encuentran en buen estado de salud y siendo supervisados y acompañados por el cuerpo médico del plantel.