La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó hoy al Gobierno nacional luego que la Conmebol decidiera suspender la organización de la Copa América en la Argentina y disputarla en Brasil.

La Conmebol confirmó que la Copa América se jugará en Brasil

"La Conmebol suspendió unilateralmente la realización de la Copa América en la Argentina. Mala noticia para el Gobierno, que pretendía correr el foco de atención y tapar con una pelota la pésima gestión de la pandemia", escribió Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

La referente de Juntos por el Cambio había cuestionado días atrás que se juegue en el país la Copa América, mientras el Gobierno había adoptado medidas más restrictivas ante el avance de la segunda ola de covid-19.

"El riesgo era muy grande", dijo Alberto Fernández sobre la Copa América

"Protocolo para clases NO, para comercios NO, para reuniones sociales NO, pero para la Copa América -un evento que trae más de 1000 personas del extranjero- arman un protocolo en pocos días. Queda claro cuáles son sus prioridades: pan y circo", había señalado la ex titular de Seguridad en aquel entonces.