Dos jóvenes que se dedicaban a robarles a automovilistas con la modalidad de "rompevidrios" fueron arrestados por la Policía, luego de que perpetraran un ataque en la zona norte de San Miguel de Tucumán.
Según el informe oficial, una mujer de 33 años, oriunda de Yerba Buena, había dejado estacionado en la tarde de ayer su auto en la esquina de calles Chile y Balcarce.
Los delincuentes destruyeron una de las ventanillas, y sustrajeron dinero, un teléfono celular y documentos pertenecientes a la víctima.
Luego del atraco, huyeron en una motocicleta marca Honda.
Un equipo de efectivos de la División Patrulla Motorizada que realizaba recorridos por Villa 9 de Julio recibió el alerta, por lo que salió en busca de los ladrones.
A partir de un operativo "cerrojo", los delincuentes fueron interceptados cuando iban en moto en la zona de Paraguay y avenida Juan B. Justo.
Los acusados, de 20 y 27 años, quedaron aprehendidos. En la requisa, se confirmó que tenían en su poder los bienes sustraídos del auto de la víctima.
La dueña del automóvil radicó la denuncia en la seccional 5°. En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia N° 3, que avaló el arresto de los imputados. Según la Policía, ambos cuentan con antecedentes por este tipo de robos.
El procedimiento fue supervisado por los jefes de Patrulla Motorizada, René Sánchez y Christian Gómez.